Comercial

Comercial

La economía actual nos obliga a ser muy competitivos y crear nuevas formas de relacionarse con el cliente, mejorando así, su sensación de compra. En Industrialed podemos ayudarte a mejorar dicha experiencia guiando al cliente final mediante un uso efectivo de la iluminación comercial. Crea zonas ambientales, varía la iluminación para resaltar diferentes espacios…Con la iluminación comercial de Industrialed puedes hacer un local más atractivo para mejorar la satisfacción final del cliente, de los empleados y de tu cuenta de resultados.


REFERENCIA: ILPL0507
23,10 €

Nuestro panel LED de 120x30 con marco blanco y 5 AÑOS DE GARANTÍA asegura una luz de elevada calidad para sustituir las antiguas pantallas de fluorescentes. Sus tiras de led instaladas en la cubierta junto con el difusor microprismático, proyectan la luz de manera cenital con un índice de deslumbramiento de 19 recomendado y exigido en muchas instalaciones, según la normativa europea de iluminación de interiores.

Está indicado para techos de oficinas, comercios, escuelas, y dado su versatilidad, puede instalarse en superficie con el kit de superficie para paneles led , en techos de escayola o pladur con las grapas de fijación, e incluso en suspensión con los colgantes parar paneles led