Indirecta

Indirecta

 

La iluminación indirecta es toda aquella que conseguimos mediante reflexión con el objetivo de conseguir ambientes tenues y una disminución en la percepción del observador. En Industrialed te ofrecemos alternativas para ensalzar este tipo de iluminación, teniendo en cuenta que, este tipo de iluminación denominada indirecta o cenital se logra de dos formas posibles, con productos cuya emisión de luz se origina indirectamente sin manipulación alguna, como pueden ser apliques de pared o balizas; o usando luminarias con reparto de luz dirigida, direccionando el haz de luz hacia un elemento que actúe de reflector, como puede ser las tiras de led en las candilejas. 


REFERENCIA: ES264
4,17 €

La baliza LED YUBA con sensor de movimiento está fabricada con PCB Ignífugo de alta calidad para instalarla en caja de mecanismo.

Con un diseño sencillo y acabado blanco brillo, proyecta una luz natural perfecta para lugares de paso ya sean públicos o privados, como pasillos,paredes, escaleras, parkings, hoteles, salas de reunión, etc.

La baliza de señalización de LED YUBA con sensor de movimiento PIR a diferencia de otras, solo se activa cuando el receptor incorporado detecta menos de 10 luxes de iluminación, evitando así un encendido innecesario.


REFERENCIA: ES265
7,85 €

La baliza LED KAMPALA está fabricada con PCB Ignífugo de alta calidad para instalarla en superficie.

Con un diseño sencillo y acabado negro texturado, proyecta una luz cálida perfecta para ser instalada en lugares de paso tanto en interior como en exterior, ya sean públicos o privados, como pasillos, escaleras, parkings, hoteles, salas de reunión, o cualquier tipo de pared que requiera señalización.

La baliza de sañalización de LED KAMPALA incluye todos los accesorios para ser instalada con facilidad.