Exterior

Exterior

Las luminarias LED de Exterior son luminarias que sustituyen perfectamente las luminarias tradicionales de descarga y proporcionan grandes ahorros en comparación a estas, las luminarias led de exterior de industrialed se caracterizan por su diseño atractivo, y acabados de alta calidad unido a su facilidad de instalación. Son compactas y resistentes al agua.


REFERENCIA: AC481
15,58 €

La Guirnalda Colgante es apta para un uso profesional o doméstico ya sea para la iluminación de interiores de locales como exteriores (jardines, patios, terrazas o porches, etc) La Guirnalda está compuesta por 10 casquillos E27 cuya longitud suma 5 metros, con posibilidad de prolongarse hasta un máximo de 100mts de largo con nuestros conectores en forma de I, forma de T o forma de Y


REFERENCIA: ILFO0284
62,43 €
No hay suficientes productos en stock

EL FOCO PROYECTOR LED SMD KIGALI de 100w es una de las opciones mas recomendables para sustituir los antiguos focos de halogenuro metálico o vapor de sodio. Destaca la lira de 3mm con inclinación de 45º para conseguir un plus de inclinación sin que incida negativamente sobre la proyección de la luz, siendo especialmente útil para cartelería. El foco proyector led smd KIGALI de 100w con CRI>80  lo podemos utilizar tanto en interior para iluminación general de una nave, como en el exterior anclado en fachada, ideal para iluminar  terrazas o solares comerciales. Su diseño compacto y la calidad de sus componentes hacen de este proyector un producto fiable y con una larga vida sin depreciación luminosa.

Incluye válvula anti condensación 

Disponible en 150W y 200W