INDUSTRIALED se une a la Fabricación de máscaras de protección contra el Covid 19

Con la llegada del COVID19 la falta de recursos sanitarios se ha hecho patente.

Ya todo el mundo en España sabe la falta de material de protección y la necesidad urgente de cubrir esta escasez.

Cada vez más trabajadores de la salud están enfermando, lo que está reduciendo la capacidad de nuestro sistema sanitario.

En INDUSTRIALED no podíamos quedarnos de brazos cruzados y hemos reaccionado ante esta situación.

Tras varios días pensando y hablando con nuestros amigos, familiares, conocidos…y entre el dolor que está suponiendo la pérdida de muchos de nuestros seres queridos llegó LA LLAMADA.

LA LLAMADA se produjo con nuestros amigos de IQTEC y TECNOCASION, los cuales nos informaron de la posibilidad de hacer máscaras de protección con impresoras 3D.  

Nos pusimos manos a la obra, y gracias a todos los que nos habéis apoyado con vuestras donaciones, ya sea a través de la cuenta bancaria habilitada para la causa, o a través de entrega de materiales para la producción, ya contamos con 14 impresoras instaladas e imprimiendo máscaras en las instalaciones de Meco.

Y si, nos sentimos muy orgullosos de fabricar y donar  mas de 200 máscaras diarias, pero nos sentimos mas orgullosos aún de disponer de estas personas tan valientes llamados Sanitarios, Trabajadores de Residencias, Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, Servicios de limpieza, que hoy mas que nunca dedican SUS VIDAS para salvar la vida de los demás.

 

GRACIAS DE CORAZÓN PROFESIONALES POR DAR LUZ EN ESTOS MOMENTOS TAN OSCUROS

(Industrialed…de personas a personas)

Y por supuesto...GRACIAS!!a [email protected] los que habéis aportado y estáis aportando con vuestras donaciones (SOIS MUY GRANDES)