Condiciones de envío

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes que mejor se adapten a las necesidades del cliente.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino, del peso y del volumen.

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?
Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo [email protected] y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?
Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo [email protected]

DEVOLUCIONES
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho, ponte en contacto con nosotros al correo [email protected] para explicarte cómo proceder, debes indicar en el asunto “devolución pedido nº XX”. Es muy importante que incluyas tanto en el asunto del correo el número de tu pedido, ya que en caso contrario no podremos procesar tu devolución.
Prepara tu paquete para la devolución utilizando un embalaje adecuado con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, con sus etiquetas originales y sin que haya sido usado.
Tan pronto como lo recibamos, solicitaremos la recogida del paquete a nuestra empresa de transportes.
Posteriormente te confirmaremos la fecha y lugar de la recogida, y te enviaremos un albarán de envío que debes pegar en la caja.
Debes facilitar la recogida en un plazo máximo de 3 días laborables desde la fecha en que recibamos el Formulario de Devolución.
Una vez recibido en nuestros almacenes, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma en la que realizaste el pago.
Recuerda que los costes de transporte de devolución corren por cuenta del cliente. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Ten en cuenta que no podemos realizar cambios temperatura de color o modelo, de modo que, si necesitas cambiar un artículo por otro, te reembolsaremos el precio del mismo y podrás realizar una nueva compra en nuestra tienda online.
En caso de que www.industrialed.es sea el causante de una devolución (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.) la devolución se debe realizar de la misma forma, pero en este caso los gastos de devolución serán gratuitos.
www.industrialed.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan los requisitos anteriormente descritos.

¿Puedo hacer una devolución en sus instalaciones?
Por supuesto de lunes a viernes dentro del horario de atención al cliente.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo máximo del que dispones para enviarnos el formulario de devolución es de 7 días laborables desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
www.industrialed.es no cobra nada por devolver un producto, pero si decides mandarlo por una empresa de transporte o eliges la que trabaja con nosotros, deberás pagar los costes del transporte.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito o en tu cuenta PayPal depende siempre de tu entidad bancaria.
El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos.
Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando www.industrialed.es sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

Derecho de desistimiento
Según las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 7 días laborables, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido.
En tal caso, se procederá a la devolución del dinero y recogida del pedido siguiendo el procedimiento arriba indicado.

GASTOS DE DEVOLUCIÓN
Gratis

PLAZO DE ENTREGA
1 a 3 días

CONTACTO
[email protected]